lunes, 30 de junio de 2008

Nuevo Disco de la Banda Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz

"La banda de BCT. Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz, firma con Producciones Serca"

Producciones Serca y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz han llegado a un acuerdo mutuo en el que la discográfica se encargará de grabarles y producirles su tercer trabajo discográfico que se titulara: "Sentirse Rosario", en homenaje al décimo aniversario de la banda.

Este disco irá compuesto por marchas nuevas compuestas todas por autores gaditanos, en el que sobresalen Sergio Larrinaga, José Ricardo Touzón y Francisco J. Serén director musical de la banda, a la vez que otros temas propios de su repertorio mas clásico.

Con este trabajo la banda quiere rendir tributo a estos diez años de trabajo con la marcha "Rosario... un sentimiento" y agradecer a toda aquellas personas que con su granito de arena a colaborado en la banda en toda su historia.

Lleva otras obras como "Niño de mi alma", "En tus manos encomiendo mi espíritu", "Gitano tu eres... de Santa María", y muchas mas, todas compuestas por autores de la tacita de plata exclusivamente para Rosario.

En estos momentos la banda se encuentra terminando este trabajo a la mano de Agustín Castro en los estudios que se encuentran en la calle Medina y Galnares del barrio de San Jerónimo de la capital Hispalense, que con su profesionalidad están trabajando en una perfecta armonía y seguros de que saldrá todo como ellos esperan.

En principio la banda piensa sacar el CD a la venta entre los meses de octubre y noviembre de 2008, un CD que contiene, a parte de los ocho temas, unos fragmentos orquestados de marchas mas antiguas de la banda, con unos textos narrados por D. Miguel Ángel Novo hermano mayor de la cofradía de Jesús de las Penas de Cádiz donde la banda acompaña musicalmente cada Domingo de Ramos.

Sin más esperamos ansiosamente escuchar estos sones gaditanos, en el que seguro que por tercera vez nos sorprenderá con otro buen disco, repleto de buenas marchas.



Por: Fco. Alejandro Robledo
Fuente: Producciones Serca SC

0 comentarios: