lunes, 6 de octubre de 2008

XIV Festival de Bandas de Gandia

La Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia celebra este domingo el XIV Festival de Bandas de Tambores, Gaitas y Cornetas en los jardines de la Casa de la Cultura Marqués Gonzáles de Quirós. El acto dará comienzo a las 11.30 horas y está enmarcado dentro del programa de Fira i Festes de Gandia 2008.

Anteriormente, a las 10.30 horas, saldrán en pasacalle, animando las calles de Gandia desde el final del Paseo Germanias, las bandas participantes.

Participarán las siguientes bandas de Tambores, Gaitas y Cornetas: Agrupación de Cornetas y Tambores “Tómbola” de Alicante, Banda de la Hermanda de Jesús el Nazareno de Oliva, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Redentor La Coma, Associació Cultural de Cornetes i Tambors Sant Jaume de Beniflà, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Piedad de Oliva, y Banda Ecce Homo del Raval.

Al acto está previsto que acuda la Madrina de la Semana Santa 2008, Rosario Llobel Subiela, el presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio, representantes del Ayuntamiento de Gandia, cofrades de las diferentes Hermandades de Gandia, y está abierto a toda la ciudadanía de Gandia.

1 comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

Hola, somos la Hdad. de la Oración del Huerto, Cortegana (Huelva). Muchísimas gracias por tu votación, y tus palabras en nuestro blog, si te parece te vamos a agregar como blog favorito, dentro del nuestro. No sabemos como se vota en lo de los premios, pero ahora mismo lo vamos a intentar para dar nuestro voto a tu precioso blog